jueves, 26 de junio de 2014

Yves Rocher Review Parte I

Hola a todas mis queridas lectoras de Chica Lista !! 

Estoy muy emocionada y agradecida a la vez con todas ustedes ya que falta muy poquito para llegar a las  1000 visitas en el blog y eso es muy gratificante, tal vez para otras blogueras 1.000 visitas no es mucho o es casi nada, pero en vista de que esto es mi hobby y me relaja hacerlo, me parece increíble que gente de muchas partes del mundo lo lean, les guste y esperen más publicaciones. Así que reitero mis agradecimientos a todas ustedes que me motivan a seguir escribiendo.

Hoy traigo un Review de una marca que todavía no entra con fuerza a Chile, he investigado un poco sobre como se han posicionado en el mercado nacional, pero como sus ventas son a través de consultoras y catálogos, estas son muy pocas y están generalmente en Santiago. Por lo que me he enterado, también están en unos corners de Ripley en el Costaner Center. En esta entrada hablaré de los productos que limpian, exfolian y tonifican, en otra entrada hablaré de los hidratantes.

Productos Yves Rocher




Esta marca la conocí en Bélgica, como no me llevé todos mis productos de belleza, ya que me quería comprar allá cosas más bacanes jejejejejej siempre andaba vitrineando dónde comprar cositas, un día paseando por el centro entré a esta tienda, es muy bonita tiene la onda como de L'occitane, obviamente hay guardando las proporciones jejejeje.

La consigna de esta empresa familiar consiste en la cosmética vegetal que la han desarrollado hace más de 50 años, en donde las plantas son las protagonistas y desde ellas extraen la mayor parte de los ingredientes activos de sus fórmulas, utilizando ingredientes sintéticos en la menor medida posible solo para preservar fórmulas, lo bueno también es que no usan ingredientes de origen animal, luego investigaré si testean en animales.

Los productos que compré son parte de una línea llamada Sebo Specific, que está indicada para pieles grasas a mixtas y que tienen tendencia a desarrollar acné o puntos negros. Los productos logran limpiar el rostro a la vez que lo hidratan y matifican, previniendo esos brillos indeseados que aparecen unas horas después de habernos maquillado, ahora hablaré de los productos de manera individual.

Gel Exfoliante Yves Rocher

1) Gel Exfoliante Facial de uso diario: Este exfoliante contiene microparticulas que a la vez que limpia la piel también la exfolia de manera suave, elimina impurezas y limpia los poros.

Mi experiencia:  Es un gel de limpieza muy bueno, la gracia a diferencia de otros limpiadores con esta misma textura que he usado, es que este tiene estas micropartículas que también exfolian lo que es un 2x1 muy bueno, totalmente recomendable, la piel luego de usarlo se siente muy limpia. Siendo un poco quisquillosa, lo que no me gusta es el envase, si bien es resistente y todo, éste no posee un dosificador, por lo que el producto sale de un golpe y eso me carga !!!


Loción tónica
2) Loción facial 2 en 1: De acuerdo a lo que dice la página ésta loción Complementa el desmaquillado y la limpieza de las pieles grasas a mixtas. En sinergia con la acción del complejo de Flavonoides Vegetales, ésta solución suave elimina las impurezas residuales, limpia, matifica y prepara la piel para recibir la hidratación adecuada.
Mi experiencia: Para mí esto es más 
como un tónico que un desmaquillante y lo he usado muy poco ya que siento que al contener alcohol deja mi piel muy tirante, esa sensación la detesto con mi alma y siempre trato de usar tónicos sin alcohol, obviamente hay personas que le son muy útiles, pero mi piel es más mixta que grasa, por lo que es como mushooo para mi, no me gusta para nada. Como comenté con el producto anterior el envase de este producto tampoco me gusta, ya que no tiene dosificador.

Exfoliante de cereal

3)Pelling Vegetal: Es un exfoliante a base de cereales que exfolia con suavidad quitando el sebo, las impurezas y las células muertas, tiene una textura en pasta que facilita su uso. Se debe aplicar una a dos veces por semanas.

Mi experiencia: Este exfoliante para mi no tiene nada espectacular, yo tengo uno que me funciona demasiado bien en la piel y me gusta más porque no deja esa sensación que siempre sentía con los exfoliantes (algo así como la piel tirante y seca) y con  de Yves Rocher pasa lo mismo, piel seca y tirante después del uso. Como deben de saber cada piel es diferente y lo que le funciona a una no le funciona a todas así que si quieren probar no hay problema además el formato es de 75 ml por lo que es más chiquito de lo habitual y si no les gusta no lo tendrán eternamente ocupando espacio :) 

 Otro dato, cuando compré estos productos (que fueron como 5) el total me salió como 20 euros o 22 eso equivale unas 16 lucas más o menos, yo encuentro que fue una ganga para la calidad de los productos, que en general es bastante buena, sobre todo por la línea que escogí (sebo reductora).

Esto es por ahora, en otra entrada les hablaré de los dos hidratantes que tengo, para explicar bien las ventajas y desventajas, además estoy tratando de encontrar consultoras, ya que dicen que la línea capilar de estos productos son fenomenales !!!

Un beso a todas !!! espero que estén muy bien y que le sirvan estos datitos !!!!

Nos leeeemos !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario