miércoles, 6 de agosto de 2014

BeautyBay: Tarde pero llegaron !!!

Hola a todas mis chicas listas !!!

Espero que estén muy bien, les cuento que para mi, julio fue un mes muuuuuy intenso. Debo compartir con ustedes la felicidad que me provoca el que por fin me he titulado !!! eeehhhhh !!! (ya estaba bueno ajaja). Espero ahora tener mucho más tiempo para escribir y compartir cosas entretenidas con ustedes, además de investigar y aplicar los conocimientos beautyblogger ajajajajja.

Las invito a seguir leyendo esta entrada en la cual hablaré de uno de los pedidos más esperados que realicé en BeautyBay y que acaba de llegar a mis manos !!!





Entonces, como les comentaba la intensidad de julio no se debió solo a la universidad, sino que también a esa crisis de compradora compulsiva que tuve. De toda esa fiebre por las compras llegué a hacer 3 encargos a páginas extranjeras de productos de belleza y obviamente los estuve esperando como niña en navidad :)

Me llegaron los productos de Beautybay (los pedí dos meses atrás), sin embargo ya estaba hablando puras pestes, ya que había pasado el mes y todavía no llegaban los productos, pues bueno Don carter apareció en mi casa (drama venezolano, ya que nadie estaba en mi casa!!!) y dejó una notita diciendo que fuera a retirar mi preciado "ENCARGO" a las oficinas de correos de Chile.

Finalmente llegué a dicha oficina (que a todo esto me costó un triunfo encontrarla humm) y me entregaron mi cajita....  ahahh!!!  puse ojitos del gato de Shrek, estaba tan emocionada y cómo no estarlo, si el encargo venía nada más ni nada menos que de YUKEI (UK).

Que traía la famosa caja????? .... ahahahaha mi querido Tangle Teezer en un tono celeste y rosa (muy mono) es precioso !!!








y una BBCream de Urban Decay, de la cual no leí tantos reviews pero como la marca es buena quise arriesgarme.



BB Cream Urban Decay

Estoy muy contenta con mi pedido, me hubiese gustado que el envío se hubiese demorado menos, ya que tuve una crisis de pánico pensando que el paquete pudo haberse perdido en ese extraño mundo de correos de Chile y/o aduanas (hhhuuuuuummmm... sospechoso) pero finalmente todo salió bien. Les dejaré unas fotitos con los productos.

Empezaré de inmediato a probarlos para luego darles mi opinión y si vale la pena o no comprar estos productos, un beso a todas espero que estén muy bien y que sigan leyendo y opinando, ya que me hace muy feliz interactuar con ustedes. 


BESOS !!!


2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber por favor como haces para comprar por beautybay desde chile? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber por favor como haces para comprar por beautybay desde chile? Gracias

    ResponderEliminar