domingo, 22 de junio de 2014

Premio Mejor Blog

Hola a todas!!!

Estoy muy feliz ya que me dieron el premio a mejor blog, hace unos días y eso me deja muy contenta ya que sé que hay chicas que me leen y que por sobre todo les gusta lo que escribo, por lo que es una gran satisfacción este premio, bueno y por sobre todo agradecer a  PLEBELLA que fue ella quien me nominó ¡! Así que un abrazo para ella J






Ahora debo contar 11 cosas sobre mi.

  -  La carrera que estudié fue mi 5 opción ajajaj, quería estudiar Pedagogía en Historia pero no me alcanzó el puntaje FAIL!!!
- Me encantan las papas fritas … no las puedo dejar, por eso siempre he fracasado en mis dietas.
-  Me encanta viajar, espero seguir haciéndolo durante toda mi vida.
-  Me carga usar tacos  (zapatos de tacon) ¬¬
-  Descubrí mi deporte favorito hace muy poco y es la natación! Me encanta experimentar esa sensación de libertar al nadar !! Ojalá acá pudiera seguir en eso … pero es más complicado.
- Odio con mi alma la tienda “CALZADOS BEBA” aahahahahah como la odio ¡!!! Mis compatriotas chilenas entenderán lo que hablo pero es que ….. ahahah  la detesto ¡!!
-  Le tengo mucho miedo a la vejez … no sé por qué pero siempre he tenido ese temor a envejecer .. son puras tonterías pero aquí me puedo desahogar ajajajjaaj
- Amo la música (no tanto como mi pololo) y ahora estoy muy pegada con LANA del REY
-  Mi grupo favorito es Radiohead
- Tengo dos hermanas que me hacen la vida cada día más “complicadachistosa”!!! las adoro, son chiquitas una tiene 11 y la otra 5, son unas locas !!
 - Me gusta cocinar, algunas personas dicen que hago un pie de limón exquisito y también aprendí a hacer sushi y me encanta !!!

Ahora contestaré algunas  preguntas que dejó PLEBELLA , para que ustedes me conozcan mejor , paso entonces a responder ¡!!

1.        ¿Cuál es la temática de tu blog?
En general en el blog hablo de belleza, nail art, maquillaje, de todo un poco, he pensado en ampliar las temáticas y hablar sobre ciudades y lugares que he visitado que son dignos de ser compartido con ustedes.

2.        ¿Has tenido otros blogs?
Pues no, es la primera vez que me infiltro en la blogosfera y me parece super entretenido.

3.        ¿Por qué le pusiste ese nombre?
Bueno, lo del nombre es porque creo que podemos ser chicas listas aunque nos preocupemos del maquillaje, el vestuario, etc. Siempre se asocia estas conductas a mujeres muy superficiales y creo que eso es errado,  el preocuparse por una misma no nos hace más o menos inteligente, por el contrario si podemos ser ambas cosas es un super plus!!!

4.        ¿Por qué elegiste esa temática?
Porque es algo totalmente nuevo para mi, yo hasta los 20 o 21 años no tenía idea de cremas, maquillaje, nail art nada de nada, me declaraba una ignorante en el tema, pero luego descubrí esa faceta que estaba escondida en mí y empecé a averiguar y a COMPRAR y a  probar, etc  y descubrí que todo esto es muy entretenido y quería compartir mis experiencias con más personas J

5.        ¿Cuántos seguidores tienes?
Ajajajaj bueno seguidores tengo muy pocos solo 7

6. Qué estilo te gusta más para vestir?
Ummmm la verdad no tengo un estilo definido, habitualmente uso jean con sweters y poleras lisas, ajajjajaj no sé como definir ese estilo, si es que es estilo XD ajajajjaja, lo que me importa es sentirme cómoda con la ropa y sentirme yo, no como disfrazada.

7.        ¿Eres maniática? 
No, no tengo manías, lo único como maniático por decirlo así … es que para quedarme dormida me froto los pies ajajajaj

8.- te consideras una persona ...
Simpática, chistosa, habladora ajjajaja no sé …. Desordenada, impuntual (pero lo estoy mejorando) y poco constante:/

9.        ¿Qué cambiarías de tu blog?
La verdad es que nada, por el momento me gusta la temática, el diseño , todo me gusta!!! Pero claro estoy abierta a opiniones y además estoy aprendiendo a mejorar el diseño J

10.        ¿Te gustan los animales?
La verdad es que me gustan, pero solo para mirarlos es que no  tengo la responsabilidad para cuidarlo, en mi casa tenemos un perrito (Lucas) que es un loco, pero la mayor parte del tiempo lo cuida mi mamá.

11.        ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Ummmm dedico al menos media  hora al día, pero no he podido estar a full ya que estoy en mi tesis y tengo que entregar luego entonces no tengo tanto tiempo como me gustaría, sin embargo siempre estoy al tanto de las visitas y si es que alguien ha dejado algún comentario, siempre estoy pendiente, pero lo hago porque me relaja y porque me desconecta de lo que estoy haciendo, es bueno cambiar de aire de vez en cuando.

Bueno las reglas son las siguientes, para seguir conociendo blogs de otras chicas, debo  nominar a 11 blogs emergentes(menos de 200 seguidores)para que ganen este premio, sin embargo yo me quedo con solo uno que es the sky the chocolate, claro que ella si tendrá que nominar otras 11 chicas o blogs y responder las preguntas que hago más abajo y dejar también un cuestionario para sus nominadas !!!

Ahora les dejaré unas preguntas para que la ganadora responda
  ¿cuál fue la idea que te motivo a crear el blog?
 ¿ has hecho videos o tienes un canal en youtube?
 ¿ si es que los has hecho,  te costó mucho y si es que no los has hecho , te animarías con uno?
 ¿cómo definirías la moda?
 ¿cuál es tu pasión?
 ¿cuál fue la última película que viste?
 ¿qué significa para ti la música?
 ¿cuál fue tu último destino de vacaciones?
 ¿cuál sería tu look ideal para salir de fiesta?
¿ cuál ha sido tu peor compra de artículos de belleza o maquillaje?

Muchos besos !! espero que estén todas bien y pronto volveré con todo al blog !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario