lunes, 9 de junio de 2014

Blue Accent Nail Art

Hola a todas mis queridas lectoras !!!

 Cómo están ??? espero que bien y con ánimo esta semana, este lunes estuvo medio fome, salvo porque tuve una visita muy linda, espero que este martes esté mejor, de hecho me toca trabajar y ya que andaba con mis uñas un poco descuidadas decidí cambiar el look y hacer algo más sencillo pero no por eso menos top jajajajajja, así que me puse manos a la obra con esta mani  que es  muuuuy linda. 
UN ACCENT NAIL ART !!!!





De que se trata esta "técnica" ? pues bien, simplemente se trata de focalizar en un solo dedo la atención y cómo se consigue ??? muy fácil ... pintando de un color diferente una de las uñas de nuestras manitas.

Habitualmente se usa el dedo anular, sin embargo ustedes pueden hacerlo con el dedo que quieran no hay reglas estrictas en este estilo, además de pintar de un color diferente, pueden también ser más creativas y agregar otros elementos que sea lo más opuesto a lo que llevamos en el resto de la mano (glitter, animal print, ombré, etc).

Para ésta manicure  quise seguir en la gama de los azules tanto para el dedo acentuado como para el resto de las uñas, sin embargo agregué un animal print en la uña acentuada para darle más dinamismo a la manicure y seguir el "estilo". 

Entonces para la mayoría de las uñas usé un tono azul marino de OPI que se llama Ski Teal We Drop (bello bello bello, divino !!!), mientras que para la uña acentuada usé un celeste holográfico de Hema que se llama Holographic Blue (53) que es realmente precioso !!!


Esmaltes utilizados


El animal print lo hice en ambos dedos anulares con un negro Black Out de Rimmel y con la ayuda de una dotting tool (en un post anterior tengo el paso a paso del animal print).















El resultado me parece muy lindo, fácil de llevar con cualquier outfit y además sirve para ir a trabajar, ya que se ve piolita, para nada recargado ...

Resultado final :)


y ustedes que opinan ???? le gusta este estilo ??? les gustó esta propuesta ???? dejen sus comentarios 


y nos leeemos  !!!