lunes, 2 de junio de 2014

Color Block Nail Art

Hola a tod@s !!!

Cómo estan ???? espero que muy bien, disfrutando de este último día sin lluvia en nuestro querido Concepción (dicen que mañana empezará la lluvia again !! ). 
Hoy traigo un tutorial muy entretenido de Color block, una tendencia que se hace cada vez más notoria en nuestro vestuario y también en nuestras uñitas :)





Para esta mani usé unos esmaltes que me compré hace muy poquito, ambos son de la marca China Glazé, tienen un acabado muy brillante y la verdad es que con dos capas quedan perfecto, éstos son:

Verde: RE- FRESH MINT (867)
Azul: MAN HUNT (1070)

El diseño que hice, es uno de los más fáciles (creo yo) ya que son solo dos tonos y solo una división de color, hay otros que se hacen con mas colores y con más divisiones. Sin embargo mantiene la esencia de esta tendencia.

A continuación dejo un paso a paso :) 


En el paso 3 agrego una línea de color blanco que define mucho mejor los colores y hace que las imperfecciones entre la unión de los dos colores pase más "piola", éstas líneas las hice con un nail art pen de Claire's  que ya he usado en otras manicure que he subido en otras entradas.

Tiene un parecido a una manicure invertida pero la cantidad de cada color está más equilibrada y son mucho más contrastantes.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos !!!

Les dejo una canción a ver si se animan a hacer esta linda mani !!


Hasta la próxima !!!!

4 comentarios:

  1. Me lo haces un día xD están súper lindas y lo mejor que tenemos un tono de piel parecido entonces la combinación de colores que eliges siempre me favorece!!!!!! Muy bueno el blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero claro poh Bet, me dices un día y lo practicamos :) y eso que dices de los tonos en las pieles morenas es muy cierto, es más difícil achuntarle cuando una tiene manos morenas ... u.u

      Eliminar
  2. Que lindooooo.... me complica la mano derecha D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha es lo peor !!! con el tiempo y la práctica todo se puede !!!

      Eliminar