lunes, 5 de mayo de 2014

Nail Art: Blue Ocean



Hola a Tod@s !!!! 


Como están !! espero que muy bien, bueno hoy les traigo otro tutorial dedicado al Nail Art y es que me he puesto una fanática de las manicuras. 

El tema de hoy como ya pueden intuirlo, está relacionado con los tonos del océano y en especial me inspiré en las burbujitas que se producen en el agua, es una manicure muy sencilla de hacer (no tiene mucha ciencia la verdad), no requiere de muchos elementos y además la combinación de colores que escogí la hace ver muy elegante y fácil de llevar con cualquier outfit.







Los esmaltes utilizados son (de izquierda a derecha):




- Colection Privee by JLo de Loreal en tono: J Lo's Nude
- Nail Lacquer de O.P.I en tono Ski Teal We Drop
- Nail Polish de Jordana en tono Boy Oh Boy 
Nail Polish Quick and Go de Hema en tono Rapid Blue  (18)
-Dotting Tool de Hema.


 Procedimiento:

1)Aplicar una base de protección (Base Coat)
2) Aplicar la capa base, en este caso usé un tono nude, que le queda muy bien a las pieles morenas, usé dos capas para que el color quedara más intenso y uniforme.
3) Una vez seca la capa base, realizar los puntos con la dotting tool. Para empezar utilicé el color celeste y realicé pequeños puntos (con la parte más pequeña de la dotting tool) cerca del nacimiento de la uña, luego hice puntos un poco más grandes con el color turquesa, y llegando al final de la uña usé la parte más gruesa de la dotting tool con el tono azul más intenso, de este modo quedó un degradé de color y también de tamaño de los puntos.

Les dejo una foto con el resultado final !!! 






Insisto, esta manicure es muy facil de hacer y dependiendo de los colores tanto base, como para los puntos, pueden lograr múltiples looks.


Les dejo a todos esta idea y ojalá la puedan hacer en sus propias uñas ya que quedan demasiado bonitas :)


Saludos a todos y que estén bien, nos leemos !!!