martes, 6 de mayo de 2014

Hema Nailpolish Review

Hola a Tod@s !!!!

Espero que estén bien muy bien, hoy les traigo un review de unos esmaltes que adquirí por allá en las Europas ajajajaja. Los esmaltes de los que hablo son los HEMA Nailpolish.


 HEMA es una empresa holandesa fundada en 1926 en Amsterdam  se dedica a comercializar diferentes tipos de productos, como para el hogar, la oficina, alimentos, para el cuidado personal y un largo etcétera, para las que vivimos en Chile, es como un Casa Ideas mezclado con Lapiz López y Preunic....... todo junto .. es fantástico !!!!. 
Esta empresa tiene sucursales en 6 países europeos (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y España).

Cuando estuve en bélgica pasaba mucho tiempo visitando diferentes tiendas y fue así como conocí HEMA, lo primero que me impactó fue la cantidad de esmaltes que habían en sus estanterías, había muchos y de muchos colores y texturas diferentes, como todavía no me volvía una verdadera adicta a los esmaltes no compré todos los que me hubiese gustado, pero me traje varios jijijijijijij !!!!

Acá les dejo una foto con todos los esmaltes, en total compré 11 :)



En primer lugar les hablaré del Base Coat y del Top Coat, ambos son de un formato bien conveniente 11 ml y me costaron 2,5 euros unos $1.800 pesos chilenos.


BASE COAT Y TOP COAT

 - El Base Coat, la verdad que no tiene mucha gracia ya que no trae propiedades fortificantes ni vitaminas ni nada o por lo menos en el envase no dice nada de eso, sin embargo protege contra las manchas provocadas por esmaltes muy fuertes o pigmentados, pero mis uñas siguen quebrándose.  Tiene una consistencia bastante liviana por lo que no deja una capa muy visible, lo que encuentro super bueno.

- El top Coat me alarga bastante la duración de la manicure, además es muy brillante y el secado es ultra rápido, de hecho lo promocionan de esa forma "quick and dry", éste me gustó mucho más que el anterior.






NAILPOLISH

- Ahora les hablaré de los nail polish tradicionales, vienen en un formato de 11 ml y también me costaron 2,5 euros.
- Los colores que compré fueron dos tonos rosas y uno cobre medio anaranjado muy bonito, lo rosas son con acabado mate, mientras que el de color cobre tiene pequeños brillitos que lo hacen un tono fabuloso.










HOLOGRÁFICO Y CAMALEONICO

Los siguientes esmaltes fueron la sensación para mi en su momento ya que nunca había visto esmaltes con esas características, también venían en formato de 11 ml y su precio era un poco mayor al de los anteriores ya que oscilaban los 4 euros unos $2.900 chilenos.
- La verdad es que la foto no les hace justicia ya que son hermosos, ambos con pequeñas partículas brillantes que quedan preciosas en las uñitas.
- el de color verde hace un efecto camaleonico ya que dependiendo de la luz puede verse verde, azul y amarillo.... es genial.
- el de color celeste hace un efecto holográfico que también queda muy bonito, con esos pequeños destellos brillantes es un protagonista en la manicure.




 QUICK & GO 

 - Estos esmaltes son mucho más pequeños que los anteriores, viene en un formato de 7 ml y me costaron 2,5 euros también. La gracia de estos esmaltes es que son de secado rápido, además tienen una excelente cobertura y de verdad que secan rápido así que hay que ser habilidosa con el esmaltado para que no se formen grumos.
- los tonos que compré fueron un celeste y un verde con acabado mate, muy cubrientes, también un gris oscuro pero con pequeños brillitos gris claro, también muy cubriente, y finalmente un esmalte transparente muy brillante.






En general la calidad de los esmaltes es buena, en relación al precio, sin embargo el grupo holográfico- camaleónico fueron lo que menos duración tuvieron, ya que al tercer día ya estaba saltados, luego vienen los de secado rápido que me duraron 5 días y finalmente los tradicionales que lograron durar una semana completa !!!

Para las que tengan la posibilidad de adquirir algunos o encargarlos con alguna amiga, de verdad que vale la pena porque son super buenos y todas las temporadas lanzan colecciones especiales y tonos muy bonitos.

Espero que les haya gustado este review y cualquier cosa que no haya quedado clara, no duden en comentar, muchos saludos y nos leemos !!!