viernes, 16 de mayo de 2014

Cambio de Imagen

Hola a tod@s !!!!


Les contaré una noticia sobre un cambio de imagen que está teniendo el blog. Mi mejor amiga Daniela Constanzo es diseñadora gráfica, y como me quiere tanto tanto quiso aportar con su granito de arena a este lindo blog, por lo tanto ella es la creadora de la portada que tiene ahora Chica lista !



Y por supuesto que estoy feliz, le quedó precioso y creo que rescata toda la esencia de este blog, muy femenino, así que Danu (como le digo yo) se merece todos los jumbitos de la vida por darme tan lindo regalo :) 

Además pueden visitar su página en facebook donde tiene unas hermosas ilustraciones, que de verdad me tienen encantada. 
Les dejo el link para que pasen y vean su trabajo que de verdad es muy novedoso.


Ahora su opinión.....  que creen que le falta al blog???? pueden recomendarme algunos temas o productos de los que podamos hacer algunos reviews .... no sé lo que a ustedes se les ocurra.


Un beso a tod@s y espero que disfruten este nuevo look de Chica Lista con la ayuda de DANU :)



Saludos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario