miércoles, 14 de mayo de 2014

Inverted French Manicure Nail Art

Hola a todas !!!  

Espero que estén bien!!!!  hoy les traigo un clásico renovado.
Tal como lo dice el título, el nail art de hoy es la manicure francesa invertida... 

Inverted French Manicure Nail Art



De qué se trata esto????  dirán ustedes, pues bien, en esta manicure en vez de pintar el FINAL de la uña con otro color, ahora pintamos el NACIENTE de la uña con otro color.
Muy fácil no ????? la verdad es que es super fácil y además está ultra a la moda, pueden hacer la combinación de colores que ustedes quieran, dependiendo del look que quieran lograr.

El que yo hice, estuvo inspirado en alguna ocasión especial más que para el día a día, ya que incluí "musho" brillo ajajajja además añadí una línea negra en la unión de los dos colores para que se notara mucho más el contraste.

Los colores que usé fueron los siguientes:

- Nailpolish Quick Dry de NYC en tono café (Park Ave 246).
- Color Richie de L'oreal en tono dorado (Le Vernis 84)
- Nail Art Pen de Claire's en tono Negro

Ahora el paso a paso: 
- Primero proteger la uña con un base coat.
- Aplicar dos capas del esmalte base en este caso el color café.
- Una vez seco, pintar el naciente de la uña con el color dorado, formando un semi círculo, pueden hacerlo con una guía o simplemente a pulso, tal como lo hice yo.
- Una vez secas las media lunas, pueden dibujar con el lapiz una línea dividiendo ambos colores, ésto es opcional pero a mi me pareció muy lindo :)
- Sellar con un top coat brillante.

Una imagen vale más que mil palabras :)

Paso a paso 

Ese fue el tutorial de hoy, espero que les haya gustado y lo practiquen, a mi me cuesta mucho hacer la manicure francesa y encontré que esta forma invertida me era más fácil, tal vez con ustedes pase lo mismo.

No olviden dejar sus comentarios y nos leemos en un próximo post.

Besos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario