martes, 22 de abril de 2014

Nail Art Polka Dots



Hola a tod@s

He vuelto al ciber mundo después de tener bien abandonado el blog, en fin pasaron muchas cosas desde la última entrada, sin embargo creo que tengo un tiempito para dedicarme a mi nuevo hobby :) las manicuras !!!

Si sé que están super de moda, pero es algo que me gusta hacer y descubrí hace unos meses que es muy entretenido.

Así que además de hablar sobre productos que he probado, también publicaré algunas de las manicuras que he hecho y partiré con una muy entretenida ! los polka dots !!! o mejor conocidos como Lunares :)







De echo es una manicure muy fácil de hacer y además no se requiere de muchas herramientas y de una técnica super avanzada, es solo un poco de paciencia y algo de precisión para que los puntitos queden bien, además se puede jugar con el tamaño y también con la cantidad, así que es muy versátil.
En esta oportunidad utilicé dos tonos bases, un rosa y un morado y para los polka dots utilicé los mismos colores base realizando una especie de contraste, además usé una herramienta especial para hacer los polka dots, sin embargo para las chicas que no tengan esta herramienta, también lo pueden hacer con un lápiz o cualquier cosa con punta redondeada.  El resultado....... bueno me pareció muy bien logrado considerando que era la primera vez que los hacía :)




En relación a los esmaltes utilicé:
Base Coat: HEMA
Rosa : Long Lasting Nailpolish de HEMA tono 806
Morado: Hypnotizing (979) de JORDANA
Top Coat: OPI top Coat  NT T30




saludos !!! y ojalá les queden muy bonitos a ustedes también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario