viernes, 25 de abril de 2014

Polka Dots everywhere !!!

Hola a tod@s !!!!

Cómo están ??? espero que muy bien, bueno hoy les traigo otro diseño de Polka Dots, ya que estoy un poquito pegadita con el tema jajajjaa, en fin espero que le guste la propuesta de hoy y que puedan hacerla en sus casas :) ya que es muy fácil de hacer, solo necesitan un poquito de paciencia.





Empezamos entonces.....

Una fotito con los esmaltes y herramientas empleados.


De izquierda a derecha:
1.- Base Coat de Hema
2.- Nail Lacquer de O.P.I en tono rojo granate, es una miniatura pero no aparece el tono en el envase :S
3.- Nail Lacquer de O.P.I en tono My Boyfriend Scales Walls (NL M37) un blanco muy cubriente.
4.- Dotting Tool Hema

Procedimiento.

1.- En primer lugar debemos cubrir nuestras uñas con un Base Coat,
2.- Una vez seco el Base Coat, debemos aplicar dos capas de  esmalte base, en este caso yo usé el tono My Boyfriend Scales Walls, que es un blanco muy cubriente.
3.- Una vez seca nuestra base debemos trazar una diagonal en nuestra uña con el esmalte contrastante, en este caso yo utilicé el rojo granate de O.P.I, ya que encontré que el rojo y blanco hacían un lindo contraste, la diagonal la realicé solamente a pulso, no utilicé una guía, ahora si ustedes quieren pueden pegar algún adhesivo o trozo de scotch para que la diagonal quede perfecta.
4.- Pintamos entonces con el color rojo la mitad de la uña que dividimos con la diagonal y dejamos secar.
5.- Ahora empieza la acción, ponemos entonces en un trozo de plástico o una superficie lisa un poco de esmalte rojo para hacer los puntitos en la parte blanca que quedó de la uña. Tomamos  la dotting tool y untamos un  poco de esmalte y luego vamos haciendo los puntos en la uña, pueden armar los patrones que ustedes quieran, en mi caso dejé volar mi imaginación e hice diferentes patrones, utilizando ambas partes de la dotting tool.
6.- Como paso final, debemos dejar secar todas las uñitas y aplicar un top coat de secado rápido o el que ustedes quieran, eso le dará más brillo y duración a la manicure.

Lo que me gustó de este Nail Art, es que los colores le quedan bien tanto a las chicas de piel morena, como también a las más paliditas, y si bien los Polka Dots tiene ese aire como juvenil, con algunas variaciones podemos lograr algo más sofisticado, es cosa de inspirarse jejejejeje.

 Dejo algunas fotos para que practiquen :)



Muchos saludos a Tod@s y que tengan un lindo fin de semana :)