martes, 12 de noviembre de 2013

La odiosa Celulitis

La odiosa celulitis !!!


Hola a todos, hoy compartiré con ustedes un tema que es muy recurrente en las mujeres ...... cha chan !!!! la temida y odiada celulitis.
En sí la celulitis puede ser causada por varias cosas, la carga genética es una de las principales y en segundo lugar la alimentación y nuestro ritmo de vida (que de ritmo tiene bien poco ya que pasamos horas sentados frente a un computador sin realizar mucho ejercicio), lo cual propicia esta odiada celulitis. 



Sin poner mucho énfasis en los detalles les hablaré de un producto que me tentó esta semana ya que estaba a un  precio increíble de oferta, así que me animé a comprarlo y probarlo, se trata del CELLULI LASER INTENSIVE NIGHT  de BIOTHERM, muchas veces lo había visto en los stand de biotherm pero nunca lo quise comprar porque era muy caro (unas 30 lucas o más ), además que mucha fe no le tengo a estas cremas ya que muchas investigaciones científicas indican que la celulitis no se puede curar totalmente, sino que podemos atenuar o bien prevenir su aparición en etapas incipientes, pero bueno siguiendo con el tema la compré porque estaba muy conveniente (me costó 25 mil) ya que además venía de regalo una crema corporal de 200 ml, más un gel reductor de 40 ml y una crema de manos de 100 ml,  entonces era una ganga.

La chica de biotherm me dijo que los efectos eran visibles en 10 días de uso, siempre que fuera constante y aplicara sagradamente por la noches y si podía (o lo recordaba) por las mañanas. Debía aplicar el producto con masajes enérgicos desde los tobillos hasta la cintura, poniendo énfasis en las zonas más problemáticas.

La propaganda dice que es un tratamiento reductor de noche de alta precisión, que ataca la celulitis y remodela la silueta durante la noche. Posee un potente complejo reductor que aúna activos anti azúcares para frenar durante la noche la transformación de los azúcares en grasas y activos quema grasa para limitar su acumulación durante la noche. Los ingredientes estrellas son un trio vegetal contra la retención del agua  (vid, sericosido y rusto), conocido por sus efectos estimulantes sobre la microcirculación cutánea y por favorecer el drenaje nocturno.

Experiencia: 
Llevo 3 días usando la cremita, de partida tiene buen aroma así que es un agrado aplicarla, sin embargo es muy necesario lavarse las manos luego, ya que quedan residuos y una especie de brillantina.
En cuanto a mi piel, obviamente la siento mucho más hidratada, sin embargo eso me sucede porque rara vez uso cremas en las piernas por lo tanto cualquier hidratación extra mi piel lo agradece, aún es muy poco tiempo para dar especificaciones sobre si me ha hecho efecto o no en la celulitis, así que aún estoy en fase de experimentación, en 10 días más volveré a escribir para presentar mis resultados, por ahora solo puedo decir que mi piel está más suave y tersa.


Ahora solo queda esperar resultados y compartirlos con ustedes, 

Saludos !

2 comentarios:

  1. y que tan es la crema?? yo tbn estoy usando una que es de esika y es bien buena!

    ResponderEliminar
  2. pucha la verdad es que después de terminar la crema no vi ninguna diferencia, solo cambio el aspecto de la piel seca a hidratada así que no la volvería a comprar

    ResponderEliminar