viernes, 15 de agosto de 2014

Mis encargos a Beautyjoint

Hola Chicas !!!

Espero que estén muy bien, yo con mucha energía e ideas para implementar en el blog, ahora que tengo más tiempo estoy mucho más motivada.

 Hoy les traigo una entrada con unos productos que compré desde la página BeautyJoint, hace un tiempo realicé una entrada indicando cómo comprar en este tipo de páginas, lo cual es muy sencillo, las invito a probar comprando en el extranjero, ya que muchas veces encontramos productos muy novedosos o que simplemente no llegan a nuestro querido Chilito y con un precio bastante conveniente. Pueden atreverse a comprar solas o pueden encargar con algunas amigas para que el costo de envío sea menor.

En mi caso, compré 5 productos y gasté como 15 lucas con el envío incluido, de hecho el envío fue lo más caro (unos 8 dolares apróx.). Ahora les mostraré cuáles fueron los elegidos :)





Brochas

Compré dos brochas, una para rubor o blush y otra para aplicar sombras en forma de "C". Son de la marca E.L.F que tiene una relación precio calidad bastante buena, cada brocha me costó unos 4 dolares. Son las únicas brochas que he probado (tengo una para hacer contorno y es de la misma marca) y me parecen de excelente calidad, aunque les repito que no tengo un parámetro de comparación ya que no he probado de otra marca. 
El pelo es sintético, pero aún así es suave, sobre todo para el caso de la brocha de rubor, la brocha para sombras tiene el pelo un poco más duro. En cuanto al material del mango, es bien resistente me imagino que es madera y en general tienen una bonita presentación y son bastante resistentes.
La brocha para sombras me gusta mucho, ya que difumina muy bien la sombra, lo que sirve mucho cuando queremos hacer transiciones de color, lo único negativo que le encuentro es que el pelo es un poco duro, lo demás está muy bien.






La brocha de rubor es perfecta para lo que quería, el rubor queda perfectamente difuminado y con un acabado muy natural, la uso también para aplicar el iluminador y el resultado es perfecto, de ésta no tengo ni un reparo, la recomiendo totalmente.





Rubores

Antes de hablar de estos productos, déjenme contarles una cosa cortita. Unos meses atrás unos familiares fueron a Estados Unidos y les encargué dos productos que tenía muchas ganas de tener, uno de los productos era el rubor Orgasm de NARS (ese era el plan A). Si ellos no podía encontrar ese rubor yo ya había formulado mi plan B que era comprar la copia de la marca NYX, así que no me quedaría sin probar tan dichoso rubor. Afortunadamente cuando llegaron del viaje traían mis encarguitos y fui la persona más feliz del universo.

Ahora sigo con la historia...

Compré dos rubores de la marca NYX, muchas blogueras decían que ésta marca tenía copias muy parecidas de algunos rubores de NARS y de MAC, así que yo ni tonta ni perezosa me animé a comprar dos copias de rubores ultra bacanes, los escogidos fueron la copia del ORGASM de NARS y la copia del WELL DRESSED de MAC, ambos tonos son muy favorecedores en todos los tonos de piel, ya que son suavecitos y dan un aspecto de piel saludable. En NYX podemos encontrar estos tonos con los nombres de PINCHED y ANGEL respectivamente. 
Mi opinión de estos rubores es de dulce y agras, la verdad es que el color PINCHED es muy bonito, algo más fuerte que el orginal de NARS, podría decir que haciendo un versus el de NARS tiene mayor fijación, pero el de NYX tiene mayor pigmentación, me explico ????. Aguanta bastantes horas en la piel, pero también depende de la base o primer que hayamos usado. Este tono realmente lo recomiendo, es un color rosa clarito, con destellos dorados que hacer ver la piel hermosa y es una versión mucho más económica que el de NARS. Pensemos que el ORGASM cuesta como 24 mil pesos mientras que el PINCHED cuesta alrededor de 3 mil pesos, osea !!! O SEA !!! no hay por donde perderse. Sin embargo el ORGASM es maravilloso (pero eso se los cuento en otra entrada... es que no puedo evitar las comparaciones ajajajajja lo siento).






Opinión muy contraria a la que tengo del ANGEL, es un color DEMASIADO suave, tiene escasa pigmentación, de verdad que apenas se nota en la piel, tiene un acabado mucho más mate que el anterior y en general no me gusto para nada :/




 Bronzer
Básicamente el bronzer sirve para broncear o dar ese aspecto un poco más tostado a la piel, pero dependiendo del tono también puede servirte para iluminar el rostro en ciertas áreas. Para las personas con piel morena se aconseja que el bronzer sea uno o dos tonos más altos que el de su piel (para que se les note .. obvio), sin embargo para las pieles claras es recomendable no usar bronzer en tonos tierra oscuros, hay algunas marcas que tienen bronzer con tonos rosas y tierras suaves que le vienen a las más blanquitas, es cosa de buscar no más. 
En mi caso (que soy morena) opté por un bronzer, que en realidad más que bronzer lo quiero usar como iluminador, es de la marca E.L.F el tono es el "Golden Bronzer" y es una copia a un Bronzer de DIOR que muchas blogueras aman. Obviamente yo no me voy a comprar el de DIOR ajajajaj es demasiada plata, así que esta alternativa me pareció bastante sensata ajajajaja. Me costó 4 dolares y fue un completo acierto. 
Son 4 tonos que se mezclan para conseguir un efecto de piel radiante, se nota mucho en las fotos y queda demasiado lindo a luz natural, de verdad que me encantó este producto, tiene una buena fijación por lo que no hay que abusar, sino vamos a parecer bola de disco tan brillantes ajajajajjaja. Lo recomiendo totalmente.



Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que mis experiencias y comentarios les sirvan, que se animen a probar cositas nuevas y pronto estaré actualizando con más productos que me han ido llegando de a poco. Un beso a todas y gustosa respondo todas sus preguntas y/o comentarios, adiós!!!!


Nos leeeeemos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario