viernes, 3 de octubre de 2014

Haul de septiembre: irse al chancho mode on !!!

Hola a todas mis chiquillas lindas !!!


Espero que estén muy bien, hoy como todos los viernes les traigo una nueva entrada, por lo que hoy les escribiré sobre las cositas que compré en el mes de septiembre y es que  en verdad me fui al chancho !!! compré muchas cosas OMG!!!
en fin .. no las lateo más con mi mea culpa y les muestro las compritas, primero maquillaje y farmacia y luego accesorios :)







Máscara de Pestañas Doll Eyes de Lancome y regalitos

Bueno, de la máscara les hablé en otro post, así que no entraré en muchos detalles, pero de que me está gustando ... me está gustando y es que ya le he agarrado la maña, así que ahora me quedan más bonitas las pestañas, era cosa de práctica. 
En el estuche que venía la máscara, también venían algunos regalitos, entre esos había un lipgloss en minitalla de la colección In Love en el tono 385, es un rosado intenso con subtono fucsia, el color es muy bonito y en los labios se ve más lindo aún. Deja una sensación un poco pegote, pero la verdad no conozco ningún lipgloss que no deje esa sensación.
Venía también  un lapiz delineador en minitalla "Le crayon Khol" se llama, el tono se llama 01 noir y es un negro muy intenso. Tiene buena duración y se puede difuminar bien.
La pueden encontrar en todos los stand de Lancome y tiene un precio de oferta (con regalitos incluidos) de 15 mil pesos.


La primera línea es el delineador normal y la de abajo está difuminada. Al final está el gloss


Perfume Sporty Citrus de Michael Kors

Realmente esta fue una de las compras más locas del mes. Estaba yo "vitrineando" en la zona de perfumería y cremas y de pronto veo un stand de Michael Kors y me fui de manera hipnótica donde la chica que daba las muestras, la primera impresión fue que amé el envase, es precioso muy minimalista, muy Michael Kors !!! En este lanzamiento habían 3 fragancias de la misma línea: Sporty Citrus, Sexy Amber y Glam Jasmine. Apenas olí Sporty me enamoró, es una fragancia tan única que me encantó, no me resistí y me la lleve. 
Las notas son: mandarinas, flor de azahar, pachulí y maderas tibias.
Este perfume y toda la colección lo pueden encontrar en Paris del Centro de Concepción y también en la tienda Paris Online

Para mi,  una delicia olfativa !!!



Agua Micelar Biosource de biotherm

Esta agua, ya es mi segunda reposición y es que es  fantástica. Me encanta por 3 razones: Limpia, refresca y tonifica. Un día haré una entrada compartiendo con ustedes los beneficios de las aguas micelares. Por hoy solo les comento que esta de biotherm es muy buena, cumple con todas mis expectativas y me encanta, retira el maquillaje, es apta para todo tipo de pieles, sobre todo las más sensibles, está enriquecida con agua celular de plancton y desmaquilla tanto rostro y ojos. 
La volví a comprar, porque reemplaza en gran medida el tónico, con lo cual nos saltamos ese paso, ya que limpiamos y tonificamos a la vez :)
Me gusta .. me gusta ... me gusta !!!
La pueden encontrar  en todos los stand de Biotherm y su precio ronda en los 14 o 15 mil pesos.




Contorno de Ojos Ultra Light de Neutrógena 
A mi contorno habitual le queda muy poquito y quería probar con otro. Decidí no arriesgarme tanto en comprar algo tan caro y de acuerdo a algunas reviews de este producto, este parecía el más indicado para mi. Es de la línea Ultra Light, dice que disminuye lineas de expresión, disimula bolsas y aclara ojeras, tiene una textura no grasosa y se absorbe rápidamente. Hasta el momento lo he usado muy poco, así que no puedo tener una opinión muy concreta sobre el producto, sin embargo la vez que me lo apliqué me ardió un poquito el ojo (solo un poco, muy leve).
Lo pueden conseguir en cualquier farmacia (que venda neutrógena, yo la compré en Cruz Verde) y tiene un valor de 5 o 6 mil pesos.




Acondicionador con aceite de Keratina de Organix

Hace un tiempo probé con la línea de macadamia de Organix y la verdad es que me decepcionó un poco. 
Al poco tiempo de estar usándolos, los productos no me funcionaron tanto como el primer día y mi pelo se veía grasoso y eso no me gustó para nada. Una amiga dejó en los comentarios que ella usaba la línea rosada y que le iba excelente. Como sabía que me iba a faltar acondicionador aproveché una oferta en el Preunic y compré este acondicionador. La verdad es que ni fu ni fá, de hecho no me desenreda nada el pelo, eso si el aroma es delicioso, es como a verano ajajajaja .... pero bueno  tendré que terminarlo :S
Lo pueden encontrar en Preunic a un precio normal de 4mil pesos más o menos y en oferta a 3.600 pesos.



Ballerinas Opposite

Las encontré tan lindas cuando las vi, que dije serán mías y no me pude resistir, son tan cómodas y lucen bien con cualquier tenida, desde jeans a vestidos más formalitos. simplemente me encantaron y el color rosadito nude que tienen estará muy de moda esta primavera-verano.

Las pueden encontrar en Paris a un valor de 12.990, aunque ahora quizás estén rebajadas no lo sé , es cosa de ir a dar una vueltecita :)




Bandolera opposite

El complemento perfecto a mis lindos zapatitos, una cartera estilo bandolera del mismo tono, un rosadito nude muy femenino. Me encanta el tamaño, ya que no es extremedamente pequeña para que te quepa solo la billetera, se pueden agregar muchas cosas más y tiene algunos compartimientos. Tiene un cierre con imán lo que facilita su apertura y en el interior está forrada con un estilo animal print muy lindo.  Con esto se complementa cualquier outfit. 
La pueden encontrar en Paris a un precio de 5.990, estaba de oferta :)




Bueno Chicas, estas han sido todas mis compritas, me fui al chancho lo sé, pero me estoy rehabilitando de a poco XD!!!

Un beso a todas y nos leemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario