viernes, 5 de septiembre de 2014

Haul Agosto: de lo bueno poco :)

Hola chicas, cómo están ???? espero que excelente !!!

Yo ya estoy al 1.000 % con muchísimas cosas por hacer, pensé que una vez titulada iba a tener un poco más de tiempo, pero la verdad es que tomé de inmediato un trabajo de medio tiempo que lo complemento con otro trabajo en un restaurant, por lo que tengo prácticamente la semana completa ocupada a full, pero créanme que no me olvido de ustedes :), tengo muchas entradas en mente que sé que les van a gustar.

Hoy les traigo una entrada que a muchas de ustedes les encanta ... UN HAUL ehhhhh!!!





Bueno, primero que todo decirles que este mes no compré muchas cosas de belleza, solo un par de cositas que estimaba necesarias y que la verdad me han dejado muy contenta :)

ANTI-SPOT GEL DE ESSENCE

Lo primero que les voy a mostrar es un producto SOS, ya que es especialmente para emergencias, se trata de un gel secante de espinillas y puntos negros, es de la linea pure skin y contiene entre sus ingredientes un complejo antibacterial patentado por la marca (Cleaderm Complex) que utiliza en casi todos los productos de esta línea. Recuerdan aquella entrada en donde me salió una tremenda espinilla, bueno, si hubiese tenido este producto lo más probable es que me hubiese secado el punto y además no me hubiese dejado la tremenda marca que me quedó :(
Bueno, siguiendo con lo del producto, como lo dije anteriormente, este gel ayuda a secar aquellas espinillas mala onda y además reducir imperfecciones y lo mejor es que ayuda a reducir las marcas después del feo episodio acnéico puber ajajaja. El cleaderm complex, contiene  ingredientes activos tales como: Hamamellis, Zinc, vitamina B5 y pantenol.
Trae 15 ml y cuesta 3 mil pesos, lo pueden encontrar en todos los DBS del país :)





Mi opinión: el gel está muy bueno !!! lo usé con una espinilla que pintaba para ser tragedia griega y al cabo de dos días desapareció completamente dejando un mínimo rastro, por lo que pasa la prueba completamente y lo seguiré ocupando cuando tenga esos episodios SOS.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: 100% NATURAL


 Desde hace siglos es que ya se conocen los beneficios de algunos aceites para tratar algunas dolencias de la piel y ahora el interés por estos aceititos va en alza. Hemos visto como muchas campañas, sobretodo de productos capilares, incluyen los aceites de argan, macadamia o coco en sus fórmulas y que algunas líneas de cosmética los incluyen en la formulación de cremas y lociones. Bueno, desde esa perspectiva es que me puse a investigar sobre aceites naturales que pudieran ayudar a corregir cicatrices  y en general a mantener un aspecto saludable en la piel y descubrí que uno de los mejores aceites para ese fín es el ACEITE DE ROSA MOSQUETA.
Este aceite contiene numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3 lonoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C y E), lo que lo convierte en un excelente productor de colágeno y nos defiende de los daños causados por el sol.
Personalmente lo aplico a modo de crema nocturna, es decir, reemplazo la crema nocturna por unas 7 gotas de aceite que las distribuyo por toda la cara, poniendo énfasis en algunas manchitas que me han quedado de espinillotas.

Mi opinión: Este aceite es realmente maravilloso, quizás no he visto resultados inmediatos en las manchas, pero la piel me queda radiante al otro día cuando despierto, es un cambio notorio, ya que muchas personas me han dicho que linda piel tengo y lo atribuyo completamente al uso de este aceite. Me falta un poco más de constancia para ver resultados en la disminución de manchas, pero de que cambia el aspecto de la piel, lo cambia !!!!
Lo recomiendo 100% además tiene un precio bastante asequible ($3.990 en farmacias) y la botellita aunque trae solo 15 ml, cunde bastante ya que solo ocupamos unas gotitas.
Para comprarlo deben preocuparse que éste sea 100% natural y que además sea prensado en frio, de ese modo no se pierde ninguna de sus propiedades.


XXL NAIL PROTECTOR DE ESSENCE


El último producto es un esmalte protector y fortalecedor de uñas. Creo que hace un tiempo les había comentado que tenía mis uñas muy debilitadas, se me descascaraban con facilidad y se quebraban con mirarlas, obviamente eso me había pasado por usar y abusar de esmaltes de uñas y el consecuente quita esmalte, así que deje de pintarlas un tiempo, pero las uñas me seguían creciendo en capas, así que me acerqué a DBS a buscar un tratamiento que me ayudara, pero que a la vez no fuera tan caro. Ahí encontré este protector y fortalecedor de la marca Essence, es muy bueno, tiene un color rosadito muy ligero, de hecho una vez que lo aplicas no se nota, solo deja una especie de rayitas, la verdad es que no sé como explicarlo bien, pero son unas rayitas que apenas se ven, en el envase dice que tiene fibras de nylon que forman un escudo protector en la uña, ayudando en su crecimiento y fortalecimiento. Trae 8 ml y cuesta $2.990 en todos los DBS del país.

Mi opinión: Es bastante bueno, lo he aplicado unas 4 veces y las uñas me están creciendo con mucha normalidad, aunque también me he hecho solo una vez más una manicure, por lo que mis uñas no han estado mucho tiempo expuestas a esmaltes tradicionales, por el precio y los resultados que he obtenido creo que está super bien, me siento satisfecha.

BONUS!!!: STICKER DE DISEÑADOR 

Bueno, lo último que les voy a mostrar no tiene que ver con productos de belleza, pero si de decoración y es que he comprado unos sticker muy lindos, de la colección AMY ENAMORADA y SIRENAS, que tiene la diseñadora Daniela Constanzo a través de su página de Facebook DANU ILUSTRACIONES, tiene diseños demasiado lindos, los recomiendo 100% cuando quieres agregarle un toque de color a alguna agenda, a tu notebook, carpetas  o qué se yo!!! lo que se te ocurra ajajjaja.
Son ilustraciones 100 % originales, hechas a mano completamente, hay varias colecciones pero las que nombré arriba son las que más me gustan. Cada pack  trae entre 5 o 6 stickers y la verdad es que no me acuerdo el valor, pero creo que eran $ 1.500 0 $2.000, pueden preguntarle directamente a la dueña en la página de face.



Sirenas y Amy Enamorada!!!
Amy Enamorada

Colección Sirenas 


Bueno chicas, éstas fueron todas mis compritas hechas en agosto, espero que les haya gustado y que les haya servido alguna de estas reseñas para decidirse o conocer nuevos productos. Un beso  a todos y que la vida les sonrría, no leeemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario