viernes, 2 de agosto de 2013

Nueva en la blogosfera :)

El inicio...

Hola a todos/as me presento, mi nombre es Gloria Fuentes, soy licenciada de Geografía y estoy en mi último año realizando mi tesis. A pesar de que toda mi vida quise estudiar algo relacionado con la historia (PSU insuficiente) terminé en algo un poco más complicado,  "La Geografía". Bien, esta carrera no es muy popular y muchas otras profesiones me quitan el campo laboral, pero que se le va a hacer ? tengo que seguir no más. a pesar de no entrar a mi carrera de manera muy segura, seguí y seguí año tras año y debo decir con mucho agrado que terminé enamorándome de ella y creo que no hubiese podido estudiar otra cosa :)



A pesar que me gusta mucho la geografía, otra de mis pasiones es la cocina, me encanta cocinar, preparar cosas especiales para mi familia, mi pololo y amigos, siempre estoy averiguando recetas y cosas diferentes, así que como me gustaba cocinar una amiga me enseñó a preparar uno de mis platos favoritos ... el sushi (oohohoh que rico) y me he dedicado estos últimos meses a vender ya que humildemente debo decir que me quedan bien ricos :)
Sin embargo, siempre tuve la inquietud acerca de lo útiles que pueden ser las redes sociales y por sobre todo la información valiosa que contienen muchas de las páginas web que circulan por la internet y me pregunté sobre qué tema me hubiese gustado abordar y llegué a la conclusión que mi aporte sería de cosas banales, y por sobre todo orientado a las mujeres, de mi edad, más jóvenes, más adultas, da lo mismo siempre tendremos las mismas inquietudes con respecto a los PRODUCTOS DE BELLEZA ajajajajaja.
Yo siempre miraba a aquellas mujeres en la revistas, éstas tenían pieles increíbles, cabellos frondosos, brillantes, hermosos y yo pensaba ... ¿qué harán para verse así de increíbles? obviamente siempre pensé en photoshop, pero algo de real debe haber en esas mujeres y bueno ... se cuidaban y mucho ya que verse bien era su trabajo, sin embargo una que es "normal" no toma muy en serio su apariencia ya que una siempre cree que son cosas superficiales (y que yo misma me convencía), pero realmente preocuparse de una misma influye directamente en nuestro estado de ánimo y nuestra seguridad, lo que se refleja en la imagen que proyectamos en los demás.
Bueno sin darme más rodeos, les cuento de lo que va este blog, acá podemos dejar diversas opiniones de los productos que usamos habitualmente en nuestras rutinas de bellezas, yo he probado bastantes productos y dejaré una opinión personal la cual iremos nutriendo con sus comentarios, para ver si podemos ayudar a más chicas, las reglas son simples para mi, en general comentarios constructivos y que pueden o no ser favorables para el productos y/o marca en cuestión y además siempre pondré los precios para que cada una se haga una idea de las inversiones que se pueden hacer o bien que no malgasten su plata en productos carísimos que no les harán ni pio :)

Así que muchos saludos y espero que les guste lo que escribiré de ahora en adelante

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario